Ser Verdadero 

No hay comentarios

Que es el Ser Verdadero? Muchos dirán es hablar con la verdad, de alguna forma podemos decir que si pero el ser verdadero va mucho más allá, sobrepasa los límites de decir algo con honestidad.

Vamos a un plano espiritual donde el ser verdadero primeramente empieza con uno mismo dándonos cuenta de quienes somos, analizando nuestros propios hechos y reconociendo nuestros errores, defectos y virtudes.

El ser verdadero es entregarse con pureza a los demás de una forma única, auténtica y espontánea sobre todo con esta última porque no piensas y solamente actúas ese es tu ser verdadero el que sin pensar en nada y sin nada a cambio hace o dice algo en una forma sencilla, humilde y sobretodo única.

Este es mi primer blog no soy un experto no tengo un masterado en filosofía, arte o literatura pero si tengo lo que todos tenemos que es sentido común y mucha inteligencia.
En muchos sitios web o blogs ustedes encontrarán infinidad de conceptos pero los mejores a mi punto de vista son los que mejor se acoplan a nuestra vida, nosotros decidimos que creer o que aceptar y según eso aplicamos a nuestro ser.

Mientras nos dé resultados positivos y seamos felices todos somos filósofos de cierta forma.

Sus comentarios y sugerencias siempre serán bienvenidos.

Armando Brito

Todos los derechos reservados. ©

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s