Ser Feliz Minuto a Minuto 

2 comentarios

Empecemos preguntándonos que es la felicidad. Según la real academia de la lengua es alcanzar un estado de grata satisfacción espiritual y física.

Sabemos el significado textual de esta palabra ahora preguntémonos; realmente somos felices? Si ahora mismo cerramos los ojos y analizamos los últimos cinco días nos vamos a dar cuenta que quizás no, porque hay cosas que hacemos sin prestarle atención.

Para ser feliz se requiere darle sentido a las cosas que hacemos, un ejemplo: si estamos con nuestra esposa e hijos, de que nos sirve, si estamos metidos en las redes sociales o la televisión? es como estar y no estar, esa no es la satisfacción del alma que es la más importante.

Es el momento de reflexionar y darle la debida atención a esos momentos que son únicos en la vida ya que ni el siguiente día sabremos si será igual; es más no sabemos si llegaremos a ese siguiente día.

Ahora es el momento de empezar a darle un giro y un cambio a nuestros malos hábitos, costumbres y dejar de lado las cosas que no nos permiten disfrutar de lo que en realidad es importante.

Hagamos únicos y especiales esos momentos donde compartimos con la familia, amigos, vecinos, porque eso al final de nuestro camino estoy más que seguro que será lo que nos llevaremos para siempre. Las buenas memorias nos acompañarán para siempre.

El ser feliz es estar en paz con uno mismo; las cosas materiales son un agregado a esa felicidad interior; lo material es importante, pero no lo es todo.

Sé feliz ahora y ama, besa, salta, ríe, corre, grita, siente en tu corazón esa paz y alegría desbordante que todo esto provoca: dejemos de pensar tanto en el futuro y vivamos el momento con conciencia.

A.B

Plural: 2 comentarios en “Ser Feliz Minuto a Minuto ”

  1. Comparto tu entusiasmo por hallar la felicidad en el momento presente haciendo que quienes están con nosotros sientan que de nuestro interior se proyecta esa energía. Si nos comprometemos a ser felices con lo que tenemos y con quienes amamos, seremos capaces de entregar felicidad.
    Bien dicho AB

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s