Fuerza de Voluntad

5 comentarios

La fuerza de voluntad o fuerza espiritual. Para mi es el poder infinito que reside en nuestra alma, en nuestras entrañas. Es una fuerza escondida que muchos la activamos en momentos difíciles, es como un superpoder: Este superpoder todos lo tenemos pero algunas personas la tienen en estado pasivo y no saben como activarla. Esto porque sucede? Según mi punto de vista este poder no se activa con gente negativa, vaga o pesimista.

Vamos a empezar hablando de que es lo que activa esta gran fuerza o superpoder. Como se enciende ese motor llamado voluntad. Aquí un claro ejemplo y no necesariamente se tiene que activar en momentos difíciles. Ejemplo: Algo simple, te tienes que levantar a trabajar a las 5 de la mañana y no lo haces aun sabiendo que si llegas tarde tendrás problemas con tus jefes y empiezas a decirte en la cama 5 minutos mas o 10 minutos mas, total a pasado una hora extra de sueño y te pasa lo mismo casi todos los días, es el momento en donde necesitas activar este superpoder y como lo vas hacer? Pon en primer lugar tu familia ya que probablemente ellos necesiten de tu trabajo para subsistir piensa en ellos, es tu esposa en tus hijos. Piensa que tus jefes se pueden cansar de que llegues tarde y que te puedes quedar sin trabajo. Piensa en lo difícil que seria empezar desde cero.

Cuando piensas así sentirás que te nace, que te brota una energía y que invade todo tu ser y ya desde que te acuestas estas activando este gran superpoder! Llego la hora suena la alarma a las 5 de la mañana te levantaras porque ese motor ya estaba encendido ya te motivaste la noche anterior. Vas a sentir que algo emana de tu cuerpo, alegría, ánimos, energía cuando sientas esto es porque esa fuerza de voluntad esta al máximo, está despierta. Este ejemplo aplica a todas las actividades que requieran mas fuerza de lo normal.

Porque digo que la gente negativa o pesimista no puede activar este gran poder? No pueden porque son conformistas, queminportistas y viven su vida diciendo es que no puedo y cualquier cosa es una escusa para no hacer un extra en todo lo que hacen. A causa de esto viven estancados y engañados porque piensan que de ahí no hay mas; si tan solo supieran que esa extra fuerza les puede cambiar lo que les rodea y definitivamente los días serán mucho mejores.

El incentivo, la fuerza los ánimos nadie mas te los puede dar solo tu mismo. La gente te puede decir tantas cosas pero en ti esta la fuerza. Para activar este poder y hacer lo que mas trabajo te cueste.

Con la fuerza de voluntad vencerás tus miedos. Saldrás adelante de un problema sentimental, de una tristeza profunda. Veras como las puertas se abren para ti, no mires al pasado no decaigas que no vale la pena y sin ninguna duda ya las lecciones fueron aprendidas, ánimos ! A mirar hacia adelante que el presente es lo único que nos queda a ciencia cierta.

A.B

Plural: 5 comentarios en “Fuerza de Voluntad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s