Agradecimiento a Dios.

No hay comentarios

Dios todo poderoso y misericordioso.

Hoy quiero darte las gracias por las bendiciones recibidas. Gracias por haberme abierto el camino a la sabiduría y al amor. Padre mío ahora te entiendo mejor que nunca y he llegado a comprender que en mi vida nada se mueve sin tu permiso. He llegado a entender y a ver todos los milagros que me has concedido.

Gracias padre por ponerme en tu regazo los días tormentosos que llore de tristeza y de soledad. Eres infinitamente misericordioso porque a pesar que en momentos no me acuerdo de ti, me has recogido y me has consolado.

Recuerdo hace unos años que en son de broma pero con mucha fe te decía. Dios mío ya estoy cansado de la fiesta, de la vida bohemia. Ya, ayúdame a encontrar la mujer perfecta yo se que la tienes reservada para mi. Después de un tiempo conocí a esa mujer que hoy es la madre de mis bellas hijas. Y como no agradecerte si me has dado lo que mas quiero en la vida. Me has dado la razón de mi existencia y el motivo para seguir hacia delante.

No me alcanzaría ni mi vida entera para decirte cuanto te amo y cuanto te agradezco. Aquí tienes a tu siervo. Permitirme ser el instrumento para ayudar y hacer feliz a la gente, a mi familia y a mis amigos.

Dios mío si en algún momento te he fallado perdóname, si alguna vez dude de ti perdóname. Mi felicidad ahora van tomadas de tu mano y de tu infinita sabiduría.

Padre mió. Sin ti que seria de mi.

A.B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s