El Primer Amor

No hay comentarios

El primer amor que lindo se escucha esa frase, y de verdad que si existe, recuerdan esos momentos donde se sentía cosquillitas, nervios, mariposas en el estómago, esos tiempos de ilusión donde se escuchan canciones románticas pensando en esa doncella linda que viaja contigo en el mismo autobús al colegio ho con la que ibas al catecismo ho la hija de la vecina. Esos poemas y canciones que te hacían sentir como que fueron escritas para ti.

Esos encuentros donde mandabas papelitos con notas de amor y tus amigos que eran los encargados de llevar, de traer esos mensajes y de ayudar planeando los encuentros. La felicidad que se siente en esos momentos es indescriptible. Amores de infancia y juventud.

Alguna vez se acordaran los que somos de los años 80’s 90’s o antes, que existían las tarjetitas de amor, eran una belleza, entraban perfectamente en una billetera o en una cartera y esos mensajes eran matadores, directos, hechos para el corazón.

En mi caso personal recuerdo que unas niñas llegaban los veranos a visitar unas tías al pueblo, de mi casa se miraba a lo lejos, justo a la habitación en donde eran alojadas, como es la ilusión, el estar enamorado, déjenme decirles antes que la casa estaba lejos más de una cuadra de distancia, pero yo imaginaba que me miraban o que escuchaban la música que yo ponía dedicando a una de ellas, así me pasaba horas en mi cuarto, en realidad nunca supe si la chica que me gusto sintió el mensaje a veces pienso que sí porque encendían la luz, y no sé, si a ustedes les ha pasado donde la chica que te gusta y por la que haces tantas cosas no se enamora de ti, pero si se enamora la mejor amiga o la hermana y tu ni caso, pues esa era mi situación, todos tendremos un caso así, o varios y es bello recordar. Unas sonrisas nacen de la nada son momentos bien vividos, porque nos dieron placer y fuimos felices.

Las cartas de amor otra de las herramientas infallables para la conquista, fuimos poetas innatos porque tanta inspiración nacía desde lo profundo del corazón, esos versos y rimas bien escritos nada salia mejor que lo natural con sentimientos a flor de piel y siempre para terminar y finalizar las cartas con un poquito de perfume sobre ella.

El primer amor, un ensueño, una bella ilusión, un sueño de otra dimensión, pocos de esos primeros amores sobreviven, pero siguen siendo únicos, especiales.

Tristemente así también en muchos casos ese primer amor no necesariamente es el verdadero, es la guia. la base, para llegar a conocer el amor verdadero y toma años, antes pasamos por muchas más ilusiones y desilusiones a la vez, por sueños rotos que nos han partido el corazón, todo eso sigue siendo bonito a pesar de todo porque forma parte de nuestras vidas y de nuestras enseñanzas.

Porque no ahora en este instante dedicarle unas memorias a esa persona que un día hizo latir tu corazón a mil por hora, si ahora quizás está casado o casada y con familia y todo, formó parte de nuestra crianza y de nuestro paso a la madurez y por eso se merece que lo recordemos.

Querido primer amor, gracias por las enseñanzas que me brindaste, por haberme roto el corazón, no fuimos el uno para el otro, no puedo decir que te ame, más si te puedo decir que te quise, aunque culpable fuiste de mis noches en vela, formas parte ya de mi historia personal y en mi corazón te llevaré como el cuento corto de una historia de amor.

En mi mente te tomo de la mano, y caminó por las calles de piedra por donde una vez anduve contigo, soltando al amor y a la belleza que envuelve tu juventud, te suelto al viento para que él riegue por el mundo lo que fuimos y ahí pase y perdure para el resto de nuestras vidas.

Fue una linda ilusión.

A.B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s