Nada es en vano…

No hay comentarios

Podemos cambiar el mundo y el medio donde vivimos a pesar de que muchos pesimistas opinen que los buenos actos y la forma de ver la vida diferente sean en vano.  Aunque parezca que nada de lo que hacemos influye en nuestro caminar, estamos equivocados cada mínima cosa, acto, palabra cambia todo a nuestro alrededor.

La realidad es que cada quien hace su mundo a su manera y no por eso es lo mejor, palabras y letras al aire puede decir mucha gente y la cuestión es que las letras palabras y actos buenos de honor, de valor  influyen ciertamente en al menos una persona que forma parte de tu entorno y eso ya es cambiar el mundo, cambias una mentalidad y cambias el universo y eso vasta.

Nosotros y nuestros actos forjamos no solo nuestro futuro, sino también  el de nuestros hijos que de raíz estarán influenciados por nuestras enseñanzas.

Y hablando de pesimismo no solo existen estos si no también  los que todo les parece chiste, todo es broma todo es superficial todo es morbosidad y así pasan los días, pensando que todo va bien mientras ellos solo se dedican a vivir con la seguridad que de todas formas algún día se van a morir.  Nadie puede ir en contra de eso ni de ellos, lamentablemente para estos es perfecta la forma en que desarrollan su vida y nada ni nadie les podrá cambiar, son sueños ya quebrados a los que solo les podemos brindar y obsequiar nuestro silencio.

Poniendo siempre como ejemplo mis propias experiencias y vivencias cada minuto cada momento son una enseñanza, son una lección de vida para ser mejor y te digo si algo no te gusta intenta cambiarlo y si no se puede cambiar ese algo, cambia de actitud y acepta las etapas por las que estás atravesando, siempre saldrá algo bueno de ello ya sean experiencias buenas o malas no hay que darse por vencidos ni dejar que los malos comentarios o frustraciones ajenas influyan en tu diario vivir.

A todos nos ha tocado alguien que trata de truncar nuestros sueños y les pongo en un ejemplo; tú quieres sembrar la rama de una rosa y viene otra persona y te dice eso ya para que? si no sirve, es basura ya no va a crecer es una simple rama, este es el ejemplo de un pesimista de una persona sin sueños y sin fe que no ve más allá de lo superficial, nuestros actos y sueños son muchas veces vistos de esta manera como algo que no sirve que ya no dará frutos. Nunca se dejen frustrar y truncar por comentarios sin sentido y mientras no perdamos la fe ningún sueño es pequeño y todo absolutamente todo es posible.

Vivir nuestro destino de la mejor manera y ser feliz minuto a minuto es mi lema, con la responsabilidad de hacer feliz al que está a nuestro lado. Una sonrisa, unos buenos días, unas buenas tardes un apretón de manos, un abrazo  pueden ayudar a pasar de la tristeza a la dicha en un abrir y cerrar de ojos.

Los obstáculos en la vida son solo los escalones para llegar al pedestal de la dicha, amor y sabiduría.

Porque un momento será su ira.
Pero su favor dura toda la vida.
Por la noche durará el lloro.
Y en la mañana vendrá la alegría.

                                                                         Salmos 30:5

A.B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s