Renacer III

No hay comentarios

Dándole continuidad a las herramientas que están abriendo mi mente, mi sensibilidad y mi conciencia, les comparto el tercer objetivo.


  • Contemplar un Amanecer

Por el lugar en donde vivo y por la hora de entrada a mi trabajo tengo el gusto de ver un amanecer todos los días. Es una linda experiencia que me invita siempre a meditar y a la misma vez agradecer a Dios por un día más de vida y por las maravillas de la creación que nos brinda.
Aquí quiero puntualizar algo que muchos de nosotros los que hemos visto o vemos un amanecer, el asunto y cómo yo lo tomo es observar y sentir ese amanecer no solamente es mirar, es apreciar, analizar, y entender ese instante.

Entiendo lo que me rodea y me entiendo a mí mismo.

Son momentos donde podemos reflexionar, de alguna manera estamos conectados con el universo y las preocupaciones quedan de lado o bien encontramos soluciones, La mente se refresca y queda limpia la energía que absorbes en ese momento se verá reflejada durante todo el día.

Un nuevo amanecer es una esperanza viva una nueva oportunidad. Es la señal de que podemos comenzar un sueño o de que podremos finalizar y concluir con algo que ya empezamos.

Así como sale el sol cada mañana de nosotros puede nacer un pensamiento positivo y si ayer hicimos algo mal este nuevo día es para cambia. Recuerden que todo o casi todo tiene solución.  Cuando tengan la oportunidad, no se olviden de trazar las metas para ese día, pero sobretodo darle las gracias a nuestro creador por la bendición y la dicha de poder abrir los ojos un día más.

Que Dios les bendiga.

Armando Brito

Todos los derechos reservados. ©

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s